![]() |
| Volumen 8 | Agosto,
2005 |
|
Pasiones en la Vida |
PASIONES EN LA VIDA Senderismo Para una persona con tiempo y jubilada como yo, el senderismo de alto nivel es la pasión más importante en mi vida. Claro, que tengo familia, hijos, nietos... pero desde que empecé a practicar el arte de andar por caminos y montañas de una manera seria, no he parado. Esta pasión me ha llevado a conocer lugares de increíble belleza, como Los Alpes, o Nepal. He hecho el camino de Santiago también y empleé en ello aproximadamente 5 meses. Está claro que dispongo de mucho tiempo para poder realizar esta actividad, pero a pesar de su ventajas también es una pasión un tanto cansada a veces. Encuentro en los caminos cosas que, además del deporte en si, me satisfacen plenamente, como es el poder conocer culturas diferentes, países y paisajes maravillosos y también la capacidad de poder comunicarme con la naturaleza de una forma muy cercana. Me duele cuando no se cuida el medio ambiente, es como si el daño me lo hicieran a mi. Recomiendo esta actividad a mis amigos, pero si no has empezado un poco joven te vuelves perezoso. Ahora mi pasión es aprender el español porque así podré caminar disfrutando de todos los paisajes de indudable belleza que tiene España. Robert |
|