![]() |
| Volumen, 11 | Noviembre,
2005 |
| ¿Lo
ves todo negro? ¿Ves la vida de color de rosa? Cuantas son las veces que piensas: “Mañana, mañana, mañana…” Pero también: “Mañana puede ser tarde”… Optimista o Pesimista ¿Cómo te defines? ¿De qué depende estar a un lado o a otro de estos dos conceptos anteriores? La vida gira y nosotros con ella. Hay personas que
siempre tienen una sonrisa en su rostro, que miran la vida con desafío, para
las que cada día es un nuevo día. Hay personas tristes y deprimidas por naturaleza. Nada bueno les puede deparar el destino. Personas que no disfrutan de la vida ni tampoco les gusta que lo hagan los demás. Miran al horizonte y hay una gran línea negra al final. Pero, sin filosofías. Todos llevamos a un optimista y a un pesimista dentro
de nosotros mismos. El tiempo puede influir mucho en nuestro estado de ánimo. En el verano, por ejemplo, todo el mundo está más contento y feliz que en otras épocas del año. Será por la influencia de los rayos de sol. Aún así, y para terminar, diremos que “Al mal tiempo, buena cara”. Nivel Alto/ Alcalá de Henares. |
|
|