![]() |
| Volumen, 11 | Noviembre,
2005 |
| ¿Actriz?,
Sí gracias Hola, me llamo Keiko Iguchi. Soy de Japón y mi afición favorita es el fútbol. Mi equipo favorito, El Real Madrid. Antes lo era aún más porque Figo, mi jugador del alma jugaba en este club. El pasado miércoles 9 de noviembre fui a Madrid para colaborar en el rodaje de la película Gool 2. Participé como extra en ella y fuimos a un hotel que está en la Avenida de América. Nos reunimos a las 20:00 de la tarde. Éramos en total unos 100 japoneses aproximadamente y todos pertenecientes a la Peña Madridista de Japón. Debíamos reproducir una escena en un hotel de Tokio. Participó también en este rodaje una familia conocida dentro de los aficionados japoneses al Real Madrid. La señora de la familia me dijo que estaba bastante ilusionada con la oportunidad que tenían ante sí. La selección de personas para participar en la escena final, fue bastante excitante y vi como al señor de esta familia conocida le daban un papel. Fue una pena que no me eligieran para grabar una situación donde se reproducía una fiesta pero me sentía muy afortunada de poder participar en el rodaje. ¡¡¡¡Esto para mí ya era un premio!!!! A las 00:30 de la media noche, repartieron unos fantásticos bocadillos y deliciosas manzanas, salimos fuera para comerlos mientras tomábamos el aire y comentábamos los momentos más interesantes de la experiencia. Vimos a parecer un coche de lujo y todos pensamos que algún jugador del Real Madrid iba dentro, pero no era así. Después, debíamos simular una escena veraniega y salimos a la calle, fue muy interesante porque era Otoño y tuvimos que sacar a la luz nuestras mejores dotes interpretativas. A la hora de rodar, tuvimos que repetir la misma toma 5 veces, ¡éramos auténticos actores! Volví a casa muy feliz y con un buen sueldo en el bolsillo. Keiko/ Intermedio/ Alcalá |
|
|