3
MARZO 2005

Felíz Día del Padre

Nuestros cuentos

Noticias de Escuela Internacional

Encuentros extraños
Semana Santa


Felíz Día del Padre

¡Hola, papá! Hoy es el Día del Padre en España. Allí (en Estados Unidos), es en julio. Ya te lo explicaré en otro momento. Ahora, gracias por todo.

Tu hijo: Andy


¡Hola papá! Hoy quiero felicitarte porque en España se celebra el día del padre. Te echo mucho de menos pero dentro de cinco días vamos a vernos; tengo muchas ganas ya.
Dale un beso a los animales de mi parte.
Para ti el más grande y fuerte.
Tu hija Julie.


¡Hola papá! Te felicito porque en España se celebra hoy el día del padre y en clase me han explicado por qué. Te deseo lo mejor.
Tu hija Mizue


¡Hola papá! ¿Qué tal? Te felicito hoy porque es el día del padre en España. ¿Qué vas a hacer? Si no tienes nada que hacer, podemos beber cerveza y ver el fútbol.
Gracias, tu hijo,
Shinya.