3
MARZO 2005

Felíz Día del Padre

Nuestros cuentos

Noticias de Escuela Internacional

Encuentros extraños
Semana Santa


La bruja y el actor

Erase una vez una isla paradisíaca en el gran mar. Era primavera y había muchas flores y animales curiosos. Un aventurero, que se llamaba Indiana Jones, estaba envuelto en una nueva aventura en el bosque tropical cuando de repente una vieja bruja cayó desde el cielo con su escoba.


Indiana Jones la cogió al vuelo y ella se lo agradeció tanto que le dijo a su salvador que pidiera un deseo y que ella se lo iba a satisfacer. No hacía mucho tiempo él había decidido que quería ir a las Islas Canarias para encontrar a una mujer maravillosa de quien enamorarse.


De repente estaba en las Islas Canarias, pero no podía ver a su alrededor a ninguna mujer guapa. Por eso tuvo que enamorarse de una mujer fea y vieja, pero con un carácter muy amable. Tuvo que hacer de tripas corazón con el primer beso, pero en ese preciso momento la fea se transformó en una mujer muy guapa que era princesa y rica. Esto le gustó mucho a Indiana Jones y la acompañó al castillo de sus padres. Los padres de la princesa dijeron: “Ah, muy bien. Nos gusta que te cases con un actor de Hollywood. Tenéis nuestra bendición.”¡Y fueron felices y comieron perdices!

Miho Matsuzawa (Japón) y Kerstin Hamlischer (Alemania)

La doble boda

Erase una vez una isla paradisíaca en el océano pacífico. Era primavera y todas las palmeras estaban en flor. En esa isla sólo vivían dos personas que no se conocían ya que la isla era muy grande.

Una de las dos personas era una pintora que había llegado a la isla hacía un año y se llamaba Cinderella. Era muy tímida y se pasaba todo el día pintando escenas y paisajes de la isla. El otro era un indígena muy guapo que nunca había salido de la isla. Era muy moreno de piel a causa del sol que tomaba todo el año y porque trabajaba siempre en el bosque.

Un día la mujer quiso buscar un nuevo motivo de alegría en su vida y dio un paseo por la isla. De repente un extraño monstruo salió de las profundidades del mar y la devoró. El indígena vio esto y nadó hasta una isla vecina para pedir ayuda. En esta isla vivía un dragón amable y bueno que sabía cómo luchar contra el monstruo fiero del mar. Los dos volvieron juntos a la isla e inmediatamente ocurrió que, inesperadamente, el dragón se enamoró del monstruo. Pero antes de que pudieran casarse el monstruo tuvo que devolver de sus tripas a la mujer. Después se casaron en una boda doble y todos vivieron juntos y felices por siempre.

Ulrike Beck (Alemania) y Susanne Drost (Alemania)