7
Julio 2005

Atentado en Londres

Como prevenir los incendios

Noche sin peligros

La risa

Porque elegir Málaga

Lugares para visitar



Atentado en Londres



Hace dos semanas de la catástrofe en Londres.
Dos terroristas se suicidaron, uno en un metro y otro en un autobús. Ha habido mucha gente muerta y herida, sobre todo los jóvenes que iban a sus trabajos o a sus escuelas. Ha sido terrible. Todos estaban nerviosos y tenían miedo.
Se escuchaba todo el día a la gente llorar.
Había gente que buscaba a su familia o amigos que estaban en el metro o en el autobús.
Seguro que a los niños esta imagen se les graba en sus mentes para toda la vida.
Espero que termine esta guerra pronto y que todo el mundo tenga una vida normal.

Suzan Shemesh (Holanda)