![]() |
| 7 | Julio
2005 |
| Atentado
en Londres Como prevenir los incendios Noche sin peligros La risa Porque elegir Málaga Lugares para visitar |
Atentado
en Londres Hace dos semanas de la catástrofe en Londres. Dos terroristas se suicidaron, uno en un metro y otro en un autobús. Ha habido mucha gente muerta y herida, sobre todo los jóvenes que iban a sus trabajos o a sus escuelas. Ha sido terrible. Todos estaban nerviosos y tenían miedo. Se escuchaba todo el día a la gente llorar. Había gente que buscaba a su familia o amigos que estaban en el metro o en el autobús. Seguro que a los niños esta imagen se les graba en sus mentes para toda la vida. Espero que termine esta guerra pronto y que todo el mundo tenga una vida normal. Suzan Shemesh (Holanda) |
|