![]() |
| 7 | Julio,
2005 |
|
Atentados de Londres |
Noche
sin peligro
En Málaga hay menos incidentes cada año gracias a la novedad de los autobuses nocturnos. Este verano todos los jóvenes malagueños por la noche pueden ir a divertirse sin la necesidad de coger el coche u obligar a los padres a acompañarlos.
Antes, el servicio terminaba a las 11 de la noche, ahora tenemos servicio durante toda la noche para evitar incidentes y altercados. Los autobuses funcionan de manera ininterrumpida entre las doce de la noche y las seis de la madrugada en la Costa Occidental y en la Oriental. El servicio funciona hasta las cuatro de la madrugada. Para mí esta es una buenísima idea. En conclusión, en Málaga hay menos incidentes y peligros y la gente está más tranquila.
|
|