![]() |
| Volumen 4 | Abril 2005 |
||||
|
|
Los estudiantes americanos del Grupo Melissa Magistro que han estado en E.I. Salamanca en el mes de Marzo, hicieron un intercambio con estudiantes españoles del Colegio Maestro Ávila de Salamanca. La actividad fue una buena experiencia para todos los jóvenes. Lo vemos en las fotografías:
|
||||
|