Volumen 4

Abril 2005


La Feria de Abril en Sevilla

Consultorio Sentimental

Sentimientos salmantinos

Receta para la vida

La Plaza Mayor de Salamanca

Intercambio estudiantes

 

Los estudiantes americanos del Grupo Melissa Magistro que han estado en E.I. Salamanca en el mes de Marzo, hicieron un intercambio con estudiantes españoles del Colegio Maestro Ávila de Salamanca.

La actividad fue una buena experiencia para todos los jóvenes. Lo vemos en las fotografías:

Algunos estudiantes intercambian experiencias en el patio de la escuela. Todos en los grupos participan.

Las costumbres y formas de vida son diferentes, y a todos les parece interesante escuchar a sus compañeros.

Y para terminar, la foto de familia. Otra manera de conocer el país y practicar el idioma.