![]() |
| Volumen 8 | Agosto,2005 |
|
Los salmantinos... Aquí tenéis algunas cosas de la ciudad y de los salmantinos que para los estudiantes del nivel elemental( Arnd, Joanna, Valerie y Lucie) son un poco diferentes. En Salamanca, los españoles tienen una manera de vivir un poco diferente de los otros europeos... La vida de noche: En Salamanca, puedes hacer mucho en la noche: hay muchos bares y discotecas para beber y bailar con tus amigos, y puedes siempre entretenerte en Salamanca. La comida: La comida de Salamanca no es muy diferente de las otras ciudades de España. La gente come mucha arroz, mucho carne y pocas verduras, comparado con Bélgica. Aquí la comida y la cena son ambas calientes, en Bélgica solo hay una comida, normalmente la cena que es caliente. Las piscinas en Salamanca: Salamanca tiene cinco piscinas. La más grande es la piscina de San José, en la ribera de Río Tormes. Tiene una gran piscina para la gente joven, los adultos y las personas mayores. Además tiene una pequeña piscina donde los niños y las niñas pueden chapotear sin peligro. Otra piscina principal es la piscina La Sindical cerca de la Plaza de Toros. En esencia tiene el mismo equipamiento que la piscina de San José pero es una piscina mas vieja. Esto se ve en que las cabinas están muy deterioradas y es necesaria una renovación. Las tiendas y las comidas: En Salamanca hay muchas tiendas de ropa, restaurantes, y otras cosas. Las tiendas están en la Plaza Mayor de Salamanca y las calles. Mi tiendas favoritas son Mango Mng y Zara. La tienda Mango no existen en Estados Unidos y Zara es una tienda muy pequeña. La ropa de Mango Mng y Zara es muy única y de diferente estilo.
|
|
|