| Número VIII | Agosto, 2006 |
|
¿Por qué he venido a España? Yo vine a España para aprender español y poder hablar con mi familia. Anthony Mignot, Francia. He venido a España porque quiero aprender español y quiero ir a la playa. Las clases están muy bien y nuestro profesor es muy simpático. Sabrina Kessling, Alemania. Yo he venido a España porque he querido aprender español en el colegio “Escuela Internacional” en Málaga. Andreas Burkart, Alemania. Yo he venido a España para estudiar la lengua. Aprendo español en la escuela desde hace dos años y quiero mejorar mis notas de español en Alemania con estas clases. Además me gusta la playa y la comida de otros países. Theresa Hartmann, Alemania. Me gusta España porque las personas son muy simpáticas y amables. Esther Stevens, Francia. He venido a España para aprender español. Mi español no es muy bueno pero nuestro profesor es encantador. Joshua Neerfeld, Alemania. Llegamos a España porque mis padres compraron seis billetes y tuvimos que venir. Adrian Quinn, Irlanda. Me gusta España porque las personas son amables. Me gusta la comida, me gusta la feria, me gusta la playa. Laura Vernier, Francia. He venido a España porque un día cuando volví a casa después de la escuela mis padres me preguntaron si quería vivir en España, yo dije que sí y, he venido en verano a España. Cian Dodd, Irlanda. |
|
|