Número VIII
Agosto, 2006

Diario de a bordo

Centro de Arte Contemporáneo

La otra Málaga

Diferencias culturales...

¿Por qué he venido a España?

 

¿Por qué he venido a España?

Yo vine a España para aprender español y poder hablar con mi familia.
Me gusta hablar español y vivir en Málaga porque hace calor.

Anthony Mignot, Francia.

He venido a España porque quiero aprender español y quiero ir a la playa. Las clases están muy bien y nuestro profesor es muy simpático.
Mis compañeros son muy simpáticos también. La playa es muy bonita.

Sabrina Kessling, Alemania.

Yo he venido a España porque he querido aprender español en el colegio “Escuela Internacional” en Málaga.
Además yo he querido conocer como es la vida en España. He decidido venir a España y no a Costa Rica o México porque yo he preferido viajar a Europa.

Andreas Burkart, Alemania.

Yo he venido a España para estudiar la lengua. Aprendo español en la escuela desde hace dos años y quiero mejorar mis notas de español en Alemania con estas clases. Además me gusta la playa y la comida de otros países.
Yo quiero encontrar otros alumnos del mundo también para aprender español y conocer la vida en otros países.

Theresa Hartmann, Alemania.

Me gusta España porque las personas son muy simpáticas y amables.
Me gusta la ropa de España pero prefiero la ropa de París.
He venido a España porque mi madre quería que yo viniera aquí a Málaga, en las vacaciones.

Esther Stevens, Francia.

He venido a España para aprender español. Mi español no es muy bueno pero nuestro profesor es encantador.
Yo quiero aprender mucho español en esta escuela.

Joshua Neerfeld, Alemania.

Llegamos a España porque mis padres compraron seis billetes y tuvimos que venir.
Me preguntaron si me gustaba España y dije: “si, claro”. Ellos me dieron los billetes y fui al aeropuerto.

Adrian Quinn, Irlanda.

Me gusta España porque las personas son amables. Me gusta la comida, me gusta la feria, me gusta la playa.
Me gusta Málaga porque aprendo español.

Laura Vernier, Francia.

He venido a España porque un día cuando volví a casa después de la escuela mis padres me preguntaron si quería vivir en España, yo dije que sí y, he venido en verano a España.

Cian Dodd, Irlanda.