Volumen, 2
Enero, 2006

Índice

Road trip en Australia

¡Vamos a Santiago!

Previsiones para el 2006

Otra visita a Santiago de Compostela

Excursión a Segovia-La Granja

La vida fantástica de Amelie Poulain

¡Road trip en Australia!

Hace dos años fuimos a Australia para descubrir todo el país.

Comenzamos en la ciudad más grande, Sydney. Sydney es una ciudad muy divertida porque hay muchos, muchos bares y discotecas. Los rascacielos son muy altos y muy impresionantes. En Sydney hay muchas playas y por supuesto está la Opera House.Tienes que visitarla. Después de visitarla puedes relajarte en el parque delante de la Opera House.

Melbourne es una ciudad parecida a las ciudades de Europa porque tiene la misma arquitectura y la gente viste con la misma ropa.
Cuando la visites en enero tienes que ver the Australian Open (Abierto de Australia). Y también la Formula Uno en febrero.
Adelaide es la capital del sur de Australia. Es una ciudad mediana, con universidades y muchos extranjeros. Hay un gran mercado y muchas tiendas. Hay 700 restaurantes y bares en la ciudad y su alrededores.
Es posible ir al parque natural para ver canguros, koalas, wombats...
Kanguroos island (Isla de los Canguros) está muy cerca.

Hobart está en Tasmania. es muy salvaje, porque hay montañas, el mar, los campos,...
Es una ciudad muy pequeña.


Nicolas Lagrange, Mathilde Hamdi, Jeroen Wierch, Nivel Intermedio