Volumen, 2
Enero, 2006

Índice

Road trip en Australia

¡Vamos a Santiago!

Previsiones para el 2006

Otra visita a Santiago de Compostela

Excursión a Segovia-La Granja

La vida fantástica de Amelie Poulain

¡Vamos a Santiago de Compostela!

El 5 de enero, 4 estudiantes de Escuela Internacional fueron a la muy interesante y bonita cuidad de Santiago de Compostela. Más o menos a la 1.00 de la mañana tomaron el autobús y después de seis horas los estudiantes llegaron allí. Primero buscaron un hostal bajo la lluvia. Fue una suerte que tuvieran sus paraguas. Finalmente encontraron un hostal muy barato y decidieron dormir allí. Después, fueron a explorar la ciudad. Primero fueron a la oficina de turismo y preguntaron sobre la cuidad. Después fueron a la plaza que está enfrente de la Catedral de Santiago, entraron en la Catedral y visitaron la tumba de Santiago. Después, visitaron una exposición de Toulouse Lautrec y el museo de Frida Kahlo. Los museos fueron muy interesantes y buenos. Después de la siesta fueron al museo de la cultura. Fue un museo muy grande con muchas exposiciones. Por ejemplo había mucho arte moderno. También había películas y una exposición de un pintor español. A los estudiantes les gustan mucho las exposiciones. Después de un día muy largo, los estudiantes quisieron dormir porque estaban muy cansados. Regresaron a su hostal y durmieron durante varias horas. Al día siguiente, muy temprano en la mañana, los estudiantes fueron a la estación de autobús para ir a la costa de Villagarcia y Cambados. En las ciudades, vieron el mar y la playa, y subieron a una pequeña montaña para ver una bonita vista de Cambados. El último día en Santiago, los estudiantes visitaron el museo de la Catedral de Santiago y después regresaron a Salamanca. ¡Tuvieron una buena visita a la ciudad de Santiago!

Anne Vos y Beth Mellors (visitaron con los chicos que se llaman Volker y Christof), Nivel Elemental