Volumen, 2
Enero, 2006

Índice

Road trip en Australia

¡Vamos a Santiago!

Previsiones para el 2006

Otra visita a Santiago de Compostela

Excursión a Segovia-La Granja

La vida fantástica de Amelie Poulain

Excursión a Segovia-La Granja

El sábado pasado, 14 de enero, fuimos a ver Segovia y el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.
Fue un viaje muy largo con el autobús de Salamanca. Además, habíamos pasado 2 h y media en el autobús. Cuando llegamos a Segovia a las 11, necesitábamos recuperarnos, por eso tomamos un café en un bar típico español. Después cogimos unos mapas en la oficina de turismo de Segovia. Con estos mapas, tuvimos una clara apariencia de turistas típicos. Después, el programa del turista característico: para empezar, fuimos a la Catedral para encontrar la fe y mirar muchas pinturas sagradas. El estilo de la Catedral era muy bonito, pero a nosotros nos gustaba también ver la naturaleza y por eso, fuimos a La Granja para ver los jardines de este Palacio. Nos paseamos por ellos durante una hora y admiramos la arquitectura, jardinería y el hielo sobre las fuentes y sobre el lago.
Ya sólo faltaba el Alcázar en nuestra vuelta por Segovia y sus alrededores. Estuvimos encantados de la grandeza y de todo este castillo, de las ventanas pintadas,... y todos queríamos vivir en este lugar como reyes, ¡¡¡¡con la excepción de Christoph!!!!

Ellie, Alban y Sonja, Nivel Intermedio