Volumen 5
Mayo, 2006

Index

Música española

El día del trabajo

Cristóbal Colón

Costumbres y tradiciones

Palabra del profesor: El jardín romántico

 


Se dice que Mayo es el mes de las flores. Llega la época con más color del año, las calles y las plazas están soleadas, los pájaros nos despiertan con sus sonidos y los días son más largos. Hay mucho tiempo y muchas actividades para disfrutar.
Si te gusta la música, puedes salir con tus compañeros a practicar los bailes más frescos: salsa, merengue, regatón,...

Si prefieres disfrutar de la ciudad, puedes adentrarte en sus costumbres y tradiciones, siempre hay cosas curiosas por descubrir...

...y también lugares maravillos que no debes perderte. Mayo nos ofrece todo esto y más. ¡¡Disfruta del color de la primavera!!