|
Index
Música española
El día del trabajo
Cristóbal Colón
Costumbres y tradiciones
Palabra del profesor: El jardín
romántico
|
Se
dice que Mayo es el mes de las flores. Llega la época con más
color del año, las calles y las plazas están soleadas,
los pájaros nos despiertan con sus sonidos y los días
son más largos. Hay mucho tiempo y muchas actividades para disfrutar.
Si te gusta la música, puedes salir con tus compañeros
a practicar los bailes más frescos: salsa,
merengue, regatón,...
Si prefieres disfrutar de la ciudad, puedes adentrarte en sus costumbres
y tradiciones, siempre hay cosas curiosas por descubrir...
...y
también lugares maravillos que no debes perderte. Mayo nos ofrece
todo esto y más. ¡¡Disfruta del color de la primavera!!
|