| Volumen 5 | Mayo,
2006 |
|
Palabra del profesor: El jardín romántico
|
Resumen del seminario de música española Ahora, la música latina tiene gran éxito en todo el mundo. Las formas más famosas son tango, salsa, samba, merengue, chachachá y regatón. El tango es de Argentina. Bailar el tango es muy difícil porque tienes que bailar con muchos movimientos. La salsa es de Cuba. El ritmo de la Salsa es “uno, dos, tres” y necesita muchas caderas. El merengue es de la República Dominicana. El merengue es como la salsa pero más rápido. La samba es de Brasil. Se baila en el carnaval de Río. Hemos escuchado unas canciones de Juanes. Es muy popular en los Estados Unidos, los países de Latino América, España, y toda Europa. Es de Colombia. La forma de su música es rock latino. También Shakira hace rock latino pero más fuerte. De España os recomendamos “ El canto del loco”, “LaOreja de Van Gogh” y “Pereza” pero son más pop. Yuriko, Peter, Jenny, Brendan y Marvin Nivel Elemental A3 |
|