| Volumen 5 | Mayo,
2006 |
|
Palabra del profesor: El jardín romántico
|
El día del trabajo Existe el día del trabajo en algunos países del mundo. Esta fiesta se celebra desde 1889 en conmemoración de los muertos en Chicago, el 1 de mayo de 1886, en una manifestación para defender sus derechos como trabajadores ¿Quieren ver como los personas de los diferentes países celebran esta fiesta?. En España: ninguna persona trabaja en este día. Tienen manifestaciones de los trabajadores en muchas ciudades y también fiestas con sus familias. El día tiene lugar el primero de mayo de todos los años. En Alemania: es una fiesta también. Hay manifestaciones de los sindicatos en las grandes ciudades. El día tiene lugar el primero de mayo también. En los Estados Unidos: la fiesta se celebra el primer lunes de septiembre del año. En Japón: es una fiesta, pero las personas trabajan normalmente. La fecha es el primero de mayo. Thomas, Joanne y Simon Nivel Elemental A3 |
|