4
ABRIL

Acabo de llegar...

La feria de abril


La familia

Los viajes

La cirugía estética

La identidad

Investigación forense

La música en México

Ser profesor/a en una escuela

Los españoles

Mi lugar en el mundo

Repentina muerte de Drácula

EEUU sanciona a un joven escritor
Acabo de llegar...

Hace dos días que estoy aquí. Ya había estado antes en España pero ésta es la primera vez que vengo a Andalucía y todo es un poco nuevo para mí. Me gusta mucho este país por diferentes razones; ante todo, porque pienso que el español es un idioma que suena muy bien y me recuerda cuando era niña.

Aquí la gente es abierta, calurosa y habla mucho, eso me gusta. Además hace calor, se puede ir a la playa y el paisaje es muy lindo. Todo esto me pone de muy buen humor. Hasta ahora todo es perfecto: mi familia es simpática, la escuela es estupenda y ¡vivo frente al mar! Todo parece perfecto pero ... hay algo que me entristece un poco: es la primera vez que me voy solita a otro país y hay mucha gente a la que extraño mucho: todos mis amigos, mi familia y sobre todo, mi enamorado que se ha ido tres meses a Estados Unidos.

Espero que pase rápido este momento y el sol y mis nuevos amigos de Málaga me ayuden. Felizmente, aparte de este detalle, estoy muy contenta. Hacía mucho tiempo que quería escribir en español y aprenderlo bien.

(Johanna Fernández, Suiza) Alto A