Acabo de llegar...
La feria de abril
La familia
Los viajes
La cirugía estética
La identidad
Investigación forense
La música en México
Ser profesor/a en una escuela
Los españoles
Mi lugar en el mundo
Repentina muerte de Drácula
EEUU sanciona a un joven escritor |
Acabo
de llegar...
Hace dos días que estoy aquí.
Ya había estado antes en España pero ésta es la primera
vez que vengo a Andalucía y todo es un poco nuevo para mí.
Me gusta mucho este país por diferentes razones; ante todo, porque
pienso que el español es un idioma que suena muy bien y me recuerda
cuando era niña.
Aquí
la gente es abierta, calurosa y habla mucho, eso me gusta. Además
hace calor, se puede ir a la playa y el paisaje es muy lindo. Todo esto
me pone de muy buen humor. Hasta ahora todo es perfecto: mi familia es
simpática, la escuela es estupenda y ¡vivo frente al mar!
Todo parece perfecto pero ... hay algo que me entristece un poco: es la
primera vez que me voy solita a otro país y hay mucha gente a la
que extraño mucho: todos mis amigos, mi familia y sobre todo, mi
enamorado que se ha ido tres meses a Estados Unidos.
Espero que pase rápido este momento y el sol y mis nuevos amigos
de Málaga me ayuden. Felizmente, aparte de este detalle, estoy
muy contenta. Hacía mucho tiempo que quería escribir en
español y aprenderlo bien.
(Johanna Fernández, Suiza) Alto A
|