Acabo de llegar...
La feria de abril
La familia
Los viajes
La cirugía estética
La identidad
Investigación forense
La música en México
Ser profesor/a en una escuela
Los españoles
Mi lugar en el mundo
Repentina muerte de Drácula
EEUU sanciona a un joven escritor |
La
feria de abril
Antes
de visitar Sevilla, imaginaba que por allí habría muchos
girasoles, pero todavía no es la estación propicia, así
que esperaré a ello para contemplar el espectáculo. Cuando
llegamos a la feria, hacía un agradable calor. Las mujeres llevaban
trajes tradicionales de colores estampados, aunque la mayoría eran
de lunares. A mí me gustan mucho los lunares rosas. Los hombres
también llevaban un traje típico cordobés o campero
con sombrero y botas. Montaban a caballo o conducían coches de
caballos. La escena de un hombre y una mujer montando juntos en un caballo
me pareció espectacular, como en las fotos de los libros.
En la feria había muchos bares y restaurantes. Estaba muy concurrida.
En los restaurantes, la gente bailaba y se mostraba muy feliz. Lo triste
fue que se acabó le día y tuvimos que volver, pero he hecho
algunas fotos que quiero enseñar a todos mis amigos. En cuanto
tenga la oportunidad, visitaré de nuevo Sevilla.
(Anna Imai, Japón) Alto A
Ellen y yo fuimos a Sevilla para encontrarnos
con los alemanes con los que habíamos ido de vacaciones a Sierra
Nevada y también conocer la feria, porque nos encantan las fiestas
y nunca habíamos visto una feria.
Cogimos el autobús el viernes y llegamos a Sevilla por la tarde.
Después de comer fuimos a la feria a reunirnos con nuestros amigos
alemanes. Éramos muchos. La feria fue muy divertida; me gustaron
mucho los trajes de las mujeres y el baile.
Había muchas casetas que eran privadas y solamente podían
entrar los invitados, pero también había casetas públicas
llenas de gente y con un ambiente estupendo. Nuestros amigos alemanes
conocían a mucha gente y por eso también pudimos entrar
en las casetas privadas, cosa que nos puso muy contentas.
Al día siguiente fuimos a la feria de nuevo y nos encontramos con
un espectáculo con caballos y carretas que nos encantó.
También salimos por la noche. Ellen y yo queríamos hacer
algunas fotos de una caseta y un hombre nos invitó a pasar. Fue
muy simpático y nos invitó a cerveza y tapas.
Ya en la ciudad visitamos el Parque de Maria Luisa y la Catedral, los
dos muy bonitos. El fin de semana en Sevilla fue genial y muy divertido.
¡Viva Sevilla!
(Frederiek van der Most, Holanda) Alto A
|