4
ABRIL

Acabo de llegar...

La feria de abril


La familia

Los viajes

La cirugía estética

La identidad

Investigación forense

La música en México

Ser profesor/a en una escuela

Los españoles

Mi lugar en el mundo

Repentina muerte de Drácula

EEUU sanciona a un joven escritor
Los españoles

Los españoles son tranquilos, les gusta mucho charlar, son gorditos, bajitos y con pelo castaño. Tienen buena salud, y son joviales y alegres. Normalmente tienen barba o bigote. Los chicos jóvenes son muy, muy guapos, además de simpáticos, cariñosos y vigorosos.

No conozco a muchos españoles, pero mi chico especial sé que es español y me encanta la idea, por eso estoy tan feliz aquí.

Mizue Furuya (Japón) Elemental A


Los viejos tienen barriguita y las viejas son mujeres muy fuertes. En general son pequeños y tienen los ojos marrones, aunque también he visto muchas excepciones. Todas las personas que he conocido son muy simpáticas, aunque la forma de vestir tienen que modernizarla un poco. El pelo de los españoles es castaño y oscuro por lo general. Las chicas españolas, si se me permite decirlo, tienen un cuerpo espectacular y son bellísimas.

Ludovic Luyet (Suiza) Elemental A