5
Mayo, 2005

La publicidad

La historia del viaje de María

Un fin de semana en Málaga

Una pelicula que me gusta

Una bella historia de amor

La historia de Nigel





La historia del viaje de María

María estaba muy triste porque sus compañeros de trabajo eran muy groseros con ella. Además e esto, había mucha gente en el metro cuando lo cogía por las mañanas, tenía mucho trabajo en el jardín y su novio no pasaba mucho tiempo con ella.

María tenía alergia porque en la ciudad había mucha contaminación, por eso un día furiosa por sus continuos estornudos se metió en una agencia de viajes. Allí reservó un viaje en barco a un lugar en el sur, cerca del mar. Así lo hizo disfrutando del buen tiempo y la tranquilidad que le hacían sentirse muy bien.

Después de una semana se cogió un avión para esquiar en las montañas. Allí también disfrutó mucho y una semana más tarde volvió en avión a su ciudad, ¡bien relajada!

(Melanie Fink, Alemania; Irene Vitelli, Suiza y Salma El Aldoui, Marruecos ELEMENTAL B)