La
publicidad
La historia del viaje de María
Un fin de semana en Málaga
Una pelicula que me gusta
Una bella historia de amor
La historia de Nigel
|
Una
bella historia de amor
Erase
una vez que se era una rana que era hombre en realidad y cuya piel era
de color verde. Una día él fue a España para aprender
español. Cuando llegó a España hacía mucho
calor. A él no le gustaban mucho los climas cálidos, pero
en seguida se adaptó.
Un día inesperadamente, paseando por la calle una chica le llamó
La chica era muy guapa. Fue un verdadero flechazo y él se enamoró
locamente de ella. La chica además era muy amable. Ella tenía
miedo por su estado físico, ya que el calor no era bueno para mantener
la humedad de su verde piel, pero él quería quedarse todo
el tiempo de España a su lado. El problema era que ella tenía
que viajar a otro país. Él sufrió mucho con este
gran problema. Él quiso aprender español pero también
quería estar con ella.
Ella entendía su sufrimiento. Y ella le dijo que la esperase en
España. Él le respondió que sí. Después
de muchos años esperando, ella no volvía a España
y él seguía esperando. Pero él había creído
en ella. Él pensaba que ella habría tenido algún
problema. Él no supo que le había engañado. Por eso,
él todavía la sigue esperando.
Shinya Fujimoto (Japón)
Intermedio B
|