5
Mayo, 2005

La publicidad

La historia del viaje de María

Un fin de semana en Málaga

Una pelicula que me gusta

Una bella historia de amor

La historia de Nigel





Una bella historia de amor

Erase una vez que se era una rana que era hombre en realidad y cuya piel era de color verde. Una día él fue a España para aprender español. Cuando llegó a España hacía mucho calor. A él no le gustaban mucho los climas cálidos, pero en seguida se adaptó.


Un día inesperadamente, paseando por la calle una chica le llamó La chica era muy guapa. Fue un verdadero flechazo y él se enamoró locamente de ella. La chica además era muy amable. Ella tenía miedo por su estado físico, ya que el calor no era bueno para mantener la humedad de su verde piel, pero él quería quedarse todo el tiempo de España a su lado. El problema era que ella tenía que viajar a otro país. Él sufrió mucho con este gran problema. Él quiso aprender español pero también quería estar con ella.

Ella entendía su sufrimiento. Y ella le dijo que la esperase en España. Él le respondió que sí. Después de muchos años esperando, ella no volvía a España y él seguía esperando. Pero él había creído en ella. Él pensaba que ella habría tenido algún problema. Él no supo que le había engañado. Por eso, él todavía la sigue esperando.

Shinya Fujimoto (Japón) Intermedio B