5
Mayo, 2005

La publicidad

La historia del viaje de María

Un fin de semana en Málaga

Una pelicula que me gusta

Una bella historia de amor

La historia de Nigel





Un fin de semana en Málaga

Después de la escuela el viernes, fui con mis amigos a comer de tapas. Tomé una tapa de paella y otra de ensaladilla rusa. Por la tarde estuve en el cibercafé porque no hacía sol ni buena tarde para ir a la playa o a pasear.
Por la noche invitamos a casa a nuestros amigos porque Ellen salía el sábado por la mañana de vuelta para Holanda.

El sábado fui con Irene e Inma a Antequera para visitar muchos monumentos; estuvimos, por ejemplo, en los dólmenes, en el Museo Municipal y en la iglesia del Carmen.

A las seis llegué a casa y mi nueva compañera estaba allí. Se llama Emily y es de Inglaterra. Es una chica muy amable. Por la noche fui de tapas con amigas y después fuimos al bar Swan.

El domingo estuve con Irene en el jardín botánico y después en el centro para comer. Ahora estoy haciendo mis deberes ¿y después? No sé, ... ¡¿por ejemplo comer tapas?!

Melanie Fink, Alemania. Elemental B