La
publicidad
La historia del viaje de María
Un fin de semana en Málaga
Una pelicula que me gusta
Una bella historia de amor
La historia de Nigel
|
Un fin de semana en Málaga
Después de la escuela el
viernes, fui con mis amigos a comer de tapas. Tomé una tapa de
paella y otra de ensaladilla rusa. Por la tarde estuve en el cibercafé
porque no hacía sol ni buena tarde para ir a la playa o a pasear.
Por la noche invitamos a casa a nuestros amigos porque Ellen salía
el sábado por la mañana de vuelta para Holanda.
El sábado fui con Irene e Inma a Antequera para visitar muchos
monumentos; estuvimos, por ejemplo, en los dólmenes, en el Museo
Municipal y en la iglesia del Carmen.
A las seis llegué a casa y mi nueva compañera estaba allí.
Se llama Emily y es de Inglaterra. Es una chica muy amable. Por la noche
fui de tapas con amigas y después fuimos al bar Swan.
El domingo estuve con Irene en el jardín botánico y después
en el centro para comer. Ahora estoy haciendo mis deberes ¿y después?
No sé, ... ¡¿por ejemplo comer tapas?!
Melanie
Fink, Alemania. Elemental B
|