| Volumen 8 | Agosto,
2006 |
|
Chiste, anécdotas, adivinanzas Palabra del profesor: "En un lugar de la Mancha..."
|
Cuando llegué a casa de mi familia aquí en Salamanca, comprobé que los españoles son muy acogedores. Salamanca es una ciudad donde hay mucha marcha por la noche. Además la gente es muy maja y no se aburre nada. Salamanca es una buena ciudad con mucha historia interesante. Me gusta mucho la arquitectura. Las catedrales son impresionantes, y por la noche, la Plaza Mayor está magnífica. Me encanta el puente romano. La gente aquí lleva una vida muy descansada porque sale mucho y trabaja poco. Hacen la siesta también después de la comida. Me gusta la ciudad de Salamanca porque es posible ir andando a todas partes. La ciudad es bonita. Me gusta porque hay muchos perros y es diferente a mi país; aquí no necesitan estar con correas. La comida es excelente también. He probado muchas comidas nuevas como la paella y la tortilla española. El fin de semana fuimos a Madrid. Visitamos un museo con obras de arte de Picasso y Dalí. También fuimos a un parque muy bonito. Después de unas horas en el parque, fuimos a la Plaza Mayor para comer helado y descansar un poco, y entonces regresamos a Salamanca. Me gustó este viaje pero no me gustó caminar. El helado aquí es muy bueno...mejor que en los Estados Unidos. A mi amiga y a mi nos gusta ir a comer helado después de la cena porque está delicioso. Mi grupo de los Estados Unidos y yo comimos muchos helados, dos veces al día, todos los días. Nos gusta comerlo todas las noches. Yo espero que haya helados como en España en mi país en el futuro porque están muy ricos. |
|