![]() |
| Volumen 7 | Julio, 2005 |
|
Salamanca vista por los estudiantes La economía española y el 14 de Julio Palabra del profesor: Las fiestas de graduación
|
Grupo 1- Nivel Alto
En la Escuela Internacional podemos encontrar un ambiente que nunca encontraremos en otras escuelas. Tiene un ambiente muy familiar y no hay una verdadera jerarquía entre estudiantes y profesores. Los profesores son muy cercanos a nosotros, te contestan y ayudan a cada momento. Los profesores organizan actividades muy variadas y divertidas. Si tu quieres aprender bromas es el lugar. También no hay ningún problema para encontrar estudiantes con quienes quieras salir por la noche, hacer muchas fiestas pero también discutir e intercambiar culturas de diferentes países. Es posible que encuentres amigos para toda la vida. Ven y verás. Grupo 2- Nivel Alto Estudiar en la Escuela Internacional es como un viaje alrededor del mundo. No solo aprendes español sino también puedes descubrir otros idiomas y culturas. Grupo 3-Nivel Alto Si quieres pasar el mejor tiempo de tu vida, no hay mejor lugar que hacerlo en la Escuela Internacional en Salamanca (España). La escuela tiene profesores de la mejor calidad. Para las chicas, hay profesores de la mejor calidad. Para las chicas, hay profesores guapísimos que apenas llevan ropa. Tienen voces que parecen como olas del océano. Para los chicos, las profesoras coquetean la mayoría del día. Pero... ¡No piense que los profesores no enseñan! “a la cama no te irás sin saber una cosa más”.
|
|