![]() |
| Volumen 7 | Julio, 2005 |
|
Salamanca vista por los estudiantes La economía española y el 14 de Julio Palabra del profesor: Las fiestas de graduación
|
Salamanca vista por los estudiantes
Salamanca es una ciudad muy bonita porque hay muchas cosas para hacer. No hay un día sin sol, las piscinas son muy bonitas, y populares. Los monumentos son impresionantes, la arquitectura es magnífica. Los noches son preciosas, porque hay muchos jóvenes en las calles, es muy divertido para los estudiantes, y el ambiente es tranquilo. Salamanca es una ciudad muy internacional, hay muchos estudiantes de todo el mundo. La vida es barata. Salamanca es una ciudad segura y no hay muchos problemas con los otros. La gente es muy simpática y generosa. En resumen, es una ciudad muy buena para todos, especialmente para los jóvenes. - Hay que tener una mente abierta para conocer a nuevas personas.
|
|