Volumen 7
Julio, 2005

Nuestros sueños

Consultorio sentimental

Horóscopo

Salamanca vista por los estudiantes

El cine

Recetas de cocina

La economía española y el 14 de Julio

Estudiar en E.I.

Palabra del profesor: Las fiestas de graduación

 

Salamanca vista por los estudiantes

Salamanca es una ciudad muy bonita porque hay muchas cosas para hacer. No hay un día sin sol, las piscinas son muy bonitas, y populares. Los monumentos son impresionantes, la arquitectura es magnífica. Los noches son preciosas, porque hay muchos jóvenes en las calles, es muy divertido para los estudiantes, y el ambiente es tranquilo. Salamanca es una ciudad muy internacional, hay muchos estudiantes de todo el mundo. La vida es barata. Salamanca es una ciudad segura y no hay muchos problemas con los otros. La gente es muy simpática y generosa. En resumen, es una ciudad muy buena para todos, especialmente para los jóvenes.

- Hay que tener una mente abierta para conocer a nuevas personas.
- Es necesario probar comidas nuevas
- Conviene ir de compras
- Hay que tener una siesta todos los días
- Es necesario ir a la Plaza Mayor y mirar la arquitectura
- Conviene ir a los bares y beber un poco de Sangría
- Hay que ir a una piscina y tomar el sol
- Es necesario vivir con una familia de Salamanca
- Conviene tomar clases de español en una escuela
- Hay que aprovechar las oportunidades que tienes en Salamanca


Lauren, Larissa, Amber, Louis, Adriana, Baptist, Camille, Elena, Stephane