Volumen 7
Julio, 2005

Nuestros sueños

Consultorio sentimental

Horóscopo

Salamanca vista por los estudiantes

El cine

Recetas de cocina

La economía española y el 14 de Julio

Estudiar en E.I.

Palabra del profesor: Las fiestas de graduación

 

Consultorio sentimental

Presentación… Historia de un desamor y consulta a una consejera sentimental. Se cuenta la situación de una pareja que está pasando por un mal momento. El novio ha descubierto que su novia lo engaña y decide acudir a este tipo de consultorio.
La historia comienza así …

Novio: - Hola, ¿Qué tal ?. Venía para pedirle consejo sobre un tema muy delicado y que me tiene muy mal.
Consejera: - ¡Adelante!,¡ Cuéntame !
Novio: - ¿ Qué debo hacer si sé que mi novia me engaña ?
Consejera: - ¡ Puff ! Es un tema delicado, pero si tú la quieres aún, habla con ella y pídele una explicación.
Novio: - ¿ Será una buena idea ?
Consejera: - Sí, las cosas se hablan y más si son temas amorosos.
Novio: - Yo la quiero, pero…
Consejera: - Piénsalo; fija un encuentro y hablad de todo, para aclarar la situación.
Novio: - ¡ Muy bien ! Te haré caso.
Consejera: - No te arrepentirás, y ahora ¡Págame !
Novio: - ¡ Vale ! Ahí tiene, hasta luego.

Pasados dos días se encuentran la novia y el novio.

Novio: - Hola, ¿ qué tal estás ?
Novia: - Muy bien, ¿ cuál es la razón de este encuentro ?
Novio: - Pues la razón… es que te noto distante conmigo.
Novia: - No, no es así, eres tú que te has vuelto muy aburrido.
Novio: - Creo que no es esa la razón verdadera.
Novia: - ¡Esta bien!, te diré la verdad. Estoy con otra persona porque me he cansado de tí. Eres un aburrido…

( Seguirá la discusión… )

Novio: - Creo que la consejera no tenía razón y encima me he quedado sin novia. ¡ Este tipo de consultorios son un engaño !,¿ Qué voy a hacer ahora ? Bueno ya aparecerá otra…

FIN DE LA HISTORIA