| Volumen 9 | Septiembre,
2006 |
|
Entrevista a Miguel A. García, Coordinador de Escuela Internacional El pasado de Alcalá de Henares |
El pasado de esta ciudad Hoy hemos salido a la calle para preguntar a los abuelos de la ciudad cómo era Alcalá en el pasado. Todos ellos han coincidido en que era un bella ciudad, como lo es ahora. Nos han comentado que Alcalá tenía menos habitantes que ahora y además todos eran españoles, no había apenas extranjeros. Aunque estaban los americanos que trabajaban en una base militar cerca de aquí. Les gusta que esta ciudad sea tan internacional
y que haya tantos estudiantes de otros países como nosotros: Nos dicen que en el pasado el centro estaba donde
lo encontramos hoy. Las fiestas eran más familiares que ahora pero
muy divertidas también. Es por eso que nunca se han marchado de aquí. Nivel A2 |
|