| Volumen 9 | Septiembre,
2006 |
|
Entrevista a Miguel A. García, Coordinador de Escuela Internacional El pasado de Alcalá de Henares |
España En el centro de España hace mucho calor en verano y hace mucho frío en invierno. No llueve mucho a lo largo del año. Madrid está en el centro de España y es la capital. Es también la ciudad turística y hay muchos monumentos, museos y palacios. En el Oeste hay mucha naturaleza, especialmente hay una meseta muy grande. Hace mucho frío en invierno y parte de esta región nieva. En el Este hace buen tiempo casi todo el año y además hay una playa muy bonita, por eso muchos turistas vienen aquí de vacaciones a lo largo del año. Esta región es famosa por su producción de arroz y naranjas. En el Sur hace mucho calor todo el año y hay muchos monumentos árabes y muchas casas blancas. En Junio esta región está llena de girasoles y es una ciudad muy bonita. En el Norte hace fresco en verano y buen tiempo en invierno. Llueve mucho durante todo el año y hay mucha naturaleza. Se habla vasco en el País Vasco y tiene la cultura y tradición originales.
YURINA ASANO |
|