Volumen 9
Septiembre, 2006

Entrevista a Miguel A. García, Coordinador de Escuela Internacional

España

La casa de Cervantes

El pasado de Alcalá de Henares

Presentación Yurina

Presentación Miranda

¿Los periodistas son siempre objetivos?

Manías

Comida japonesa

España

En el centro de España hace mucho calor en verano y hace mucho frío en invierno. No llueve mucho a lo largo del año.

Madrid está en el centro de España y es la capital. Es también la ciudad turística y hay muchos monumentos, museos y palacios.

En el Oeste hay mucha naturaleza, especialmente hay una meseta muy grande. Hace mucho frío en invierno y parte de esta región nieva.

En el Este hace buen tiempo casi todo el año y además hay una playa muy bonita, por eso muchos turistas vienen aquí de vacaciones a lo largo del año. Esta región es famosa por su producción de arroz y naranjas.

En el Sur hace mucho calor todo el año y hay muchos monumentos árabes y muchas casas blancas. En Junio esta región está llena de girasoles y es una ciudad muy bonita.

En el Norte hace fresco en verano y buen tiempo en invierno. Llueve mucho durante todo el año y hay mucha naturaleza. Se habla vasco en el País Vasco y tiene la cultura y tradición originales.

YURINA ASANO