Volumen 9
Septiembre, 2006

Entrevista a Miguel A. García, Coordinador de Escuela Internacional

España

La casa de Cervantes

El pasado de Alcalá de Henares

Presentación Yurina

Presentación Miranda

¿Los periodistas son siempre objetivos?

Manías

Comida japonesa

La comida de Japón

En Japón se desayuna a las seis o a las siete. Se come arroz blanco, pescado y sopa de miso.

La sopa de miso es la comida tradicional de Japón y se come como desayuno, almuerzo y cena, en toda la comida. Es muy importante y necesario para los japoneses.

A las doce se toma el almuerzo. Normalmente se come arroz blanco, sopa de miso y alguna cosa más. Pero estos últimos años se come la comida rápida como hamburguesa, pizza y pasta.

A las tres es la hora de merienda en Japón. Cuando son las tres toda la gente piensa en la hora de la merienda. Comemos dulces, tartas, frutas y otras comidas.

La cena es a las seis o siete. Es la más importante y más grande de todas, cenamos mucho.

En Japón se come mucho pescado crudo y soja fermentada, se llama Natto. ¡Me gusta mucho!

La comida más famosa es el Sushi, Shabushabu y Tempura. A muchos extranjeros no les gusta la comida japonesa, pero es muy buena para estar en buena forma.

YURINA ASANO