| Volumen 9 | Septiembre,
2006 |
|
Entrevista a Miguel A. García, Coordinador de Escuela Internacional El pasado de Alcalá de Henares |
La comida de Japón En Japón se desayuna a las seis o a las siete. Se come arroz blanco, pescado y sopa de miso. La sopa de miso es la comida tradicional de Japón y se come como desayuno, almuerzo y cena, en toda la comida. Es muy importante y necesario para los japoneses. A las doce se toma el almuerzo. Normalmente se come arroz blanco, sopa de miso y alguna cosa más. Pero estos últimos años se come la comida rápida como hamburguesa, pizza y pasta. A las tres es la hora de merienda en Japón. Cuando son las tres toda la gente piensa en la hora de la merienda. Comemos dulces, tartas, frutas y otras comidas. La cena es a las seis o siete. Es la más importante y más grande de todas, cenamos mucho. En Japón se come mucho pescado crudo y soja fermentada, se llama Natto. ¡Me gusta mucho! La comida más famosa es el Sushi, Shabushabu y Tempura. A muchos extranjeros no les gusta la comida japonesa, pero es muy buena para estar en buena forma. YURINA ASANO
|
|