Home | Spanish Courses | Spanish Culture | Free Brochure | Enrollment Form 26-09-2008  
Learn Spanish
About E.I.
Why learn Spanish?
Why E.I.?
Free Course Brochure
Enroll Now!!!
E.I. Destinations
Alcalá de Henares, Spain
Salamanca, Spain
Málaga, Spain
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, Mexico
Playa del Carmen, Mexico
Spanish Programs
Special Offers
Spanish Courses
Accommodations
Activities / Excursions
Prices and Dates
Included Services
Test your Spanish Level
E.I.
Video Tour
Photo Album
Student References
Newsletter
Contact us
Downloads
Useful Information
Visas
University Credits
Swedish Students - CSN
Bildungsurlaub
Spanish Resources
E.I. Partners
E.I. Agents
Universities and Schools

¿POR QUÉ E.I.?

Recomendaciones de estudiantes

Estos son los comentarios de algunos estudiantes que han estado en Escuela Internacional. Si quiere contactar personalmente con nuestros antiguos alumnos, por favor, escribirnos para que podamos proporcionarle el nombre y la información de contacto de alguien de su idioma materna.

Maria Caluag

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Tenía que aprender español para avanzar en mi carrera. Elegí hacer un curso anual en Escuela Internacional para aprender español. Las clases son muy divertidas e interesantes y mis profesores se esfuerzan por traer a clase todo lo que nosotros necesitamos para mejorar. He progresado mucho gracias a la calidad de enseñanza y a la metodología de la escuela. Además, la experiencia de vivir en una familia española ha sido fantástica. Estoy muy satisfecha con el curso."

EE.UU., 28 años,
Asistente Social

Terry McCann

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Soy principiante y es difícil seguir todo lo que dice el profesor en la clase, sin embargo, los profesores tienen mucha paciencia y son muy divertidos. Las personas de la oficina son muy amables y serviciales. Málaga es una gran ciudad al lado del mar, el centro es muy antiguo e interesante. La mejor cosa es que está en España. "

Reino Unido, 39 años,
Doctor

Ana Imai

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Antes de venir a España estaba muy nerviosa. Pero ahora vivo feliz porque las clases son muy agradables, los profesores son muy amables y he hecho muchos amigos aquí en la escuela. Además me gusta mucho hablar español"

Japón, 22 años, Estudiante

Estelle Gusejnow

Spanish Student in MalagaComentario:
Aprender español en Escuela Internacional significa experimentar y practicar mucho el español. Ahora hablo mucho mejor que antes de venir y, además, estoy muy contenta porque los profesores siempre se interesan por tus prioridades y te ayudan mucho. Los buenos recuerdos y las nuevas amistades que he hecho las conservaré siempre. Estoy muy contenta de haber venido a estudiar español con Escuela Internacional."

Alemania, 22 años, Estudiante

   

Ellen General

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Escuela Internacional es una escuela muy agradable donde los profesores me han enseñado mucho durante los tres meses que llevo estudiando. Vienen estudiantes de todo el mundo y las actividades que hemos hecho juntos me han gustado mucho, particularmente ir de tapas. España es un país muy bonito que cada día me produce sensaciones muy agradables"

Holanda, 18 años, Estudiante

Sonia Maria Gonçalves

Spanish Student in AlcalaComentario:
"El tiempo aquí en la escuela pasa muy rápido. En Salamanca podrás encontrar E.I. y verás que su formación es estupenda. Los profesores son muy majos y capacitados. Se aprende de forma muy rápida y las actividades fuera de la clase y los viajes culturales ayudan mucho a mejorar el idioma.
Es un placer, una agradable experiencia estudiar con personas increíbles en medio de muchas culturas del mundo"

Brasil, 48 años, Profesora

Victoria Sauveplane

Spanish Student in MalagaComentario:
La Escuela Internacional permite experimentar un mundo muy variado e interesante. Primero, en las clases aprendes rápidamente en una atmósfera simpática y asegura sobre la cultura española, la comida, los horarios y las fiestas. Y segundo, he conocido a personas de todas las partes del mundo. Es una experiencia que recordarás para siempre."

Canadá, 16 años, Estudiante

Christian Jensen

Spanish Student in SalamancaComentario:
“El ambiente de Escuela Internacional es absolutamente increíble. Los profesores son muy abiertos y mi deseo de aprender ha aumentado cada día. La ciudad también es maravillosa, por las fiestas, cultura, deportes... Salamanca tiene de todo. Pero para mí es un placer estar aquí y dudo que otro lugar en el mundo sea igual. Soy muy afortunado porque puedo disfrutar de un ambiente internacional aprendiendo español.”

Polonia, 19 años, Estudiante

   

Martin Fahy

Spanish Student in MalagaComentario:
Estoy muy contento de haber tomado la decisión de estudiar en Escuela Internacional. Las clases tienen un ambiente muy agradable y los profesores son muy simpáticos. Preparan mucho las clases y emplean recursos muy variados para que los estudiantes aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Tanto las excursiones como las actividades culturales me han ayudado mucho y me han permitido hacer muchos amigos de países muy diferentes. Sin duda, me complace recomendar esta escuela a todo el mundo que quiera aprender español."

Irlanda, 37 años, Programador

Sandrine Prieur

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Pienso que es muy bueno que los profesores sólo hablen español. Los cursos de Cultura son muy interesantes para darnos información sobre la rica cultura española, la ciudad es muy agradable, el sol es maravilloso, la playa excelente, las fiestas divertidas, etc. Recomiendo venir a estudiar español a Escuela Internacional a todo el mundo."

Francia, 18 años,
Estudiante

Eleonora Bianchetti

Spanish Student in MalagaComentario:
Este curso me gusta mucho, en clase tengo que hablar sólo español y esto es muy importante, los profesores son muy simpáticos y las lecciones no son aburridas. Hay muchas actividades interesantes y también mucho tiempo para ir a la playa, al centro y descansar. Mi familia es muy gentil y está siempre disponible para hablar conmigo en español. ¡No quiero volver a mi casa en Italia!"

Italia, 20 años, Estudiante

Ivy Cherryll Ong

Spanish Student in Alcala Comentario:
"Desde el día que llegué a Escuela Internacional hice muchos amigos de países distintos. Vivir en este ambiente cosmopolita es muy interesante porque podemos hablar sobre nuestra cultura y nuestras experiencias en español, de este modo, aprendemos muchas cosas durante todo el tiempo. Además, he podido conocer de cerca la vida española porque nosotros tenemos variadas excursiones en las que participar y fiestas a las que ir. Gracias a Escuela Internacional he pasado unas semanas maravillosas en España."

Filipinas, 23 años, Estudiante

   

Justine Czora

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Me gusta la escuela porque las lecciones tienen una buena división: por la mañana gramática y después del recreo, composición y conversación. Las clases terminan a la una y después tienes mucho tiempo para ir a la playa y hacer otras actividades. Los alojamientos de la escuela son muy bonitos también y están cerca de la escuela."

Francia, 20 años,
Estudiante

Jitka Velenska

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Los profesores de Escuela Internacional preparan mucho las clases haciendo actividades divertidas para los estudiantes, por eso aprendemos español de una manera fácil en un ambiente muy alegre. Además, por la tarde podemos ver películas, irnos de tapas o conocer la cultura española. Durante los fines de semana visitamos ciudades cercanas de la mano de un profesor. Los profesores siempre preparan agradables sorpresas para los estudiantes y la relación con ellos es verdaderamente encantadora. Me gusta mucho Escuela Internacional. Espero volver pronto."

República Checa, 49 años,
Profesora de Lengua

Charlie Lenier

Spanish Student in MalagaComentario:
"
Me encanta la Escuela Internacional. Los profesores crean un ambiente que es divertido y muy bueno para aprender español. He hecho amigos de muchos países diferentes y he recibido una experiencia cultural maravillosa. Yo nunca olvidaré mi tiempo en España, en esta escuela y esta ciudad".

EE.UU., 21 años, Estudiante

Charles Loller

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Escuela Internacional es la única escuela en la que, de verdad, se aprende español. Los temas que se tratan en las clases son interesantes, reales, muy prácticos y los profesores los imparten siempre con mucha alegría y dedicación. Durante mi estancia en EI, aprendí muchísimo sobre España y mejoró mucho mi español. Además, en las excursiones aclararon rápidamente mis dudas sobre la historia y la cultura españolas. Los profesores de Escuela Internacional siempre me han dado mucho ánimo para seguir aprendiendo porque ellos siempre tienen una sonrisa para los estudiantes."

EE.UU., 27 años

   

Marc Rickert

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Estoy muy contento con las clases porque he aprendido mucho en una semana sobre el idioma, la gente y la cultura española. Los profesores preparan las clases muy bien y son bastante simpáticos. Puedo hablar mucho en las clases. Hay muchas actividades y excursiones para pasar el tiempo libre."

Alemania, 31 años,
Profesor de Educación Física

Federico Castagna

Spanish Student in MalagaComentario:
Vine a Escuela Internacional con el objetivo de aprender español, de conocer la cultura de este país y también de encontrar nuevos amigos. Puedo decir que el curso me ha gustado mucho, se ajustaba totalmente a lo que yo quería y estaba bien organizado. En Escuela Internacional, las clases son muy interesantes, uno aprende y se divierte al mismo tiempo con el profesor y los compañeros. Los profesores son profesionales y, en conjunto, esta experiencia fue muy positiva para mí. Quiero volver para continuar mejorando mi español en Escuela Internacional."

Italia, 31 años, Ingeniero

Melanie Wijnands

Spanish Student in MalagaComentario:
Me gusta mucho la escuela. He aprendido mucho en sólo 2 semanas. Pienso volver el año que viene. Los profesores son muy agradables y hay estudiantes de diferentes países en las clases. Vivo en un apartamento bonito cerca de la escuela y de la playa. La ciudad Málaga es muy agradable y la vida nocturna es formidable."

Holanda, 19 años, Estudiante

Adrienne Baksh

Spanish Student in MalagaComentario:
Los cursos son muy intensivos pero divertidos. Puedo aprender mucho en poco tiempo. Durante el programa he tenido tiempo libre para visitar la ciudad. Málaga es muy bonita, es una ciudad para conocerla y disfrutarla. Pienso que toda la gente debe estudiar en un país extranjero antes de tener veinte años. "

EE.UU., 19 años, Estudiante

   

Martin Mäusezahl

Spanish Student in MalagaComentario:
Antes de venir a Escuela Internacional, sólo podía hablar un poco de español, pero después de sólo dos semanas aquí, puedo expresarme bastante bien. En las clases he aprendido mucho español de una forma muy divertida. Los profesores, además, son amigos y compañeros al mismo tiempo y siempre nos ayudan con la cultura y el idioma para que nuestra estancia en España sea muy agradable. En Escuela Internacional he aprendido mucho español de una forma natural sin tener que hacer un gran esfuerzo."

Alemania, 24 años, Estudiante

Bastian Manz

Spanish Student in AlcalaComentario:
"Aprender Español en Escuela Internacional es muy diferente a aprenderlo en mi escuela en Alemania. Las clases son muy pequeñas y los profesores sólo hablan español. En esta escuela se aprende muy rápido, especialmente la parte del idioma, algo que es muy provechoso para hablar con otros españoles en la calle. En resumen, yo pienso que mis dos semanas aquí son más importantes para mi español que todo el año pasado en la escuela de mi país."

Alemania, 14 años,
Estudiante

Pierre-Charles Tardif

Spanish Student in MalagaComentario:
"
Los profesores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes. Los diferentes niveles nos ayudan a aprender el idioma español rápidamente y al mismo tiempo podemos viajar a otras ciudades y participar en las excursiones  y en las actividades fuera de la clase con estudiantes de muchos países del mundo."

Canadá, 21 años, Estudiante

Yuan Xu

Spanish Student in AlcalaComentario:
"He estudiado en Escuela Internacional durante dos meses. Antes, yo sólo hablaba un poquito de español porque, para nosotros los asiáticos, es una tarea muy difícil . Las clases de Escuela Internacional tienen muchas actividades diferentes y mediante juegos en los que se trabaja los diferentes recursos lingüísticos mi español ha mejorado muchísimo y ahora hablo mucho más. Los profesores son muy simpáticos y sus clases son muy divertidas. Otra cosa que me gusta mucho es que los compañeros, los profesores somos como una familia. ¡Me gusta España y la Escuela Internacional!"

China

 

Sandra Meier

Spanish Student in MalagaComentario:
"A la hora de hacer un curso en España, me decidí por Escuela Internacional y fue una maravillosa experiencia. Me gustan muchos los profesores y estudiar en la Comunidad de Madrid es fantástico porque la gente habla de forma clara y es muy fácil de entender. Antes de estudiar en E.I., estuve estudiando español medio año en la universidad pero resultó muy complicado. En Escuela Internacional, mi progreso ha sido muy rápido. Viví con una familia muy simpática y, en apenas dos meses, aprendí mucho más todo lo que había estudiado en Alemania. Mi español es muy bueno y lo más importante, tengo total seguridad cuando lo uso."

Alemania, 18 años, Estudiante

Kumiko Miyatani

Spanish Student in AlcalaComentario:
"En Escuela Internacional, los profesores preparan las clases para enseñar de manera divertida y práctica. Se esfuerzan en traer juegos a clase para trabajar los temas que estamos aprendiendo. Los profesores hablan de forma clara y explican las lecciones con un lenguaje sencillo que inspira confianza en los estudiantes. Por eso, ¡¡tu español mejorará día a día!! Además, como, en clase, hay estudiantes de países diferentes, hablamos sobre muchos temas y podemos ampliar nuestros horizontes. Estudiar en Escuela Internacional ha sido una experiencia maravillosa para mí.
"

Japón, 20 años,
Estudiante

 


Spanish Culture
Don Quixote de la Mancha
Spanish Literature
Spanish Provinces and Cities
Spanish Festivals
Typically Spanish
Distinguished Spaniards
Spanish Cuisine
Salamanca Plaza Mayor
Practical Guide to...
Spanish Courses
Spain
Malaga
Costa Rica
Mexico