![]() |
| Volumen, 5 | Mayo,
2005 |
| ¡¡¡ENTREGUÉ
UNA CARTA A FIGO!!!
Cuando Figo se fue me saludó con la mano. Después de acabar el entrenamiento yo fui a la salida del parking y le esperé. Él subió a su coche y empezó a conducir. El coche se acercaba poco a poco y para mi sorpresa se paró junto a mí. Yo le entregué una carta que había estado preparando toda la semana y una foto para que me la firmara, me dio un autógrafo y me dijo: “Voy a ir a Japón ”. Me sorprendí muchísimo y no pude contestar entonces él me dijo “En julio ”. Yo le pregunté: ¿Julio? Y él me dijo: “Sí, julio ¿Estarás en Japón?” a lo que yo respondí: “Sí, sí...regreso a Japón”. Figo me miró y me dijo que nos veríamos ahí entonces. Fue uno de los días más importantes de mi vida sólo mejorado en sueños. Keiko. Intermedio |
|
|