Volumen, 5
Mayo, 2005

El regateo

Cada mes en mi país

Entregué una carta a Figo

La decisión del cantante

La triste campesina

El osito solitario

La malvada princesa

Excursión de Rosa

¡¡¡ENTREGUÉ UNA CARTA A FIGO!!!


El miércoles 18 de Mayo fui a la Ciudad Deportiva de las Rozas para entregar una carta a Figo, el mejor jugador de fútbol que jamás ha tenido el Madrid. En este lugar se concentran los jugadores del equipo blanco para entrenar. El entrenamiento empezó a las once de la mañana y cuando llegué ya había empezado. Había mucha gente y casi todos estaban sentados en la tribuna. Antes de sentarme saqué una bandera muy grande que había estado preparando la noche anterior. En ella se podía ver:

Cuando Figo se fue me saludó con la mano. Después de acabar el entrenamiento yo fui a la salida del parking y le esperé. Él subió a su coche y empezó a conducir. El coche se acercaba poco a poco y para mi sorpresa se paró junto a mí. Yo le entregué una carta que había estado preparando toda la semana y una foto para que me la firmara, me dio un autógrafo y me dijo: “Voy a ir a Japón ”. Me sorprendí muchísimo y no pude contestar entonces él me dijo “En julio ”. Yo le pregunté: ¿Julio? Y él me dijo: “Sí, julio ¿Estarás en Japón?” a lo que yo respondí: “Sí, sí...regreso a Japón”. Figo me miró y me dijo que nos veríamos ahí entonces.

Fue uno de los días más importantes de mi vida sólo mejorado en sueños.

Keiko. Intermedio