| Hemos salido de la escuela a las
nueve y diez. |
|
|
Luego hemos caminado en la calle y hemos pasado por la obra. |
| Hemos visto a personas muy famosas de la televisión.
¡Estaban rodando una serie de televisión de mucho éxito
en España! Esta serie se llama: ‘¡Cuéntame!’ |
|
|
Después hemos entrado en la universidad y hemos sacado unas fotos. |
|
Entonces hemos ido a la cafetería y hemos pedido para desayunar cafés
y dulces.
Hemos aprendido gramática en la cafetería con Rosa.
|
|
|
Al final, hemos vuelto a la escuela a las once menos diez. |