Volumen, 5
Mayo, 2005

El regateo

Cada mes en mi país

Entregué una carta a Figo

La decisión del cantante

La triste campesina

El osito solitario

La malvada princesa

Excursión de Rosa

EXCURSIÓN EN LA CLASE DE ROSA

Hemos salido de la escuela a las nueve y diez.
Luego hemos caminado en la calle y hemos pasado por la obra.
Hemos visto a personas muy famosas de la televisión. ¡Estaban rodando una serie de televisión de mucho éxito en España! Esta serie se llama: ‘¡Cuéntame!’
Después hemos entrado en la universidad y hemos sacado unas fotos.

Entonces hemos ido a la cafetería y hemos pedido para desayunar cafés y dulces.

Hemos aprendido gramática en la cafetería con Rosa.

Al final, hemos vuelto a la escuela a las once menos diez.