![]() |
| Volumen, 5 | Mayo,
2005 |
| EL
OSITO SOLITARIO
Érase
una vez un osito que vivía en el bosque. Era gigante y tenía
las uñas puntiagudas así que sus vecinos, pájaros,
monos y ardillas entre otros, le tenían miedo y por eso siempre
escapaban de él. El osito estaba muy solo; siempre iba por el bosque,
mordisqueaba los frutos que encontraba y se bañaba en el río. Un día, mientras paseaba, decidió hacer algo diferente: Cruzó el río y al llegar a la otra
orilla escuchó un disparo... ¡¡¡Eran los humanos!!! - Es lo más hermoso que he visto nunca...
|
|
|