![]() |
| 2 | Febrero, 2005 |
|
Crítica social: La vida de las amas de casa en Japón Mi opinión sobre algunas películas Opiniones sobre el Carnaval y la manera de celebrarlo en los diferentes países |
AMAR O ESTAR ENAMORADO Dos sinónimos totalmente diferentes. Aún no entiendo cómo eso puede ser así. Pero vamos a ver las diferencias según mi opinión. Cuando alguien ama a otra persona, como por ejemplo María ama a Juan, es difícil saber si Juan la ama a ella, pero lo que sí sabe María es que ella sí lo ama y nada más. Estar enamorado es igual hasta un punto, porque aunque María ame a Juan no tiene porqué estar enamorada. Esto está muy bien, porque cuando alguien se enamora se vuelve otra persona, lo cual no es bueno para nadie. María hará lo imposible o todo lo que pueda para hacer a Juan feliz, sin embargo si sólo lo ama, María hará todo lo que está en su poder sin dañarse a sí misma. Las cosas no se ven muy claras cuando se está enamorado /a porque sólo piensas en esa persona, estás bajo un tipo de magia que te deja ciego /a y no quieres ver lo que pasa aunque te esté matando o acabando con tu vida. Pero si sólo se ama, se querrá a la persona y no tendrás que hacer nada, sólo ser tú mismo/ a y vivir una vida tranquila sin hacerse daño el uno al otro. Yadira Paredes (EEUU) |
(C) Escuela Internacional
|