2
Febrero, 2005

Amar o estar enamorado

Crítica social: La vida de las amas de casa en Japón

Carta al Alcalde de Málaga

Mi opinión sobre algunas películas

Opiniones sobre el Carnaval y la manera de celebrarlo en los diferentes países

Alejandro Magno

Sopa de letras

AMAR O ESTAR ENAMORADO

Dos sinónimos totalmente diferentes. Aún no entiendo cómo eso puede ser así. Pero vamos a ver las diferencias según mi opinión. Cuando alguien ama a otra persona, como por ejemplo María ama a Juan, es difícil saber si Juan la ama a ella, pero lo que sí sabe María es que ella sí lo ama y nada más. Estar enamorado es igual hasta un punto, porque aunque María ame a Juan no tiene porqué estar enamorada.

Esto está muy bien, porque cuando alguien se enamora se vuelve otra persona, lo cual no es bueno para nadie. María hará lo imposible o todo lo que pueda para hacer a Juan feliz, sin embargo si sólo lo ama, María hará todo lo que está en su poder sin dañarse a sí misma.

Las cosas no se ven muy claras cuando se está enamorado /a porque sólo piensas en esa persona, estás bajo un tipo de magia que te deja ciego /a y no quieres ver lo que pasa aunque te esté matando o acabando con tu vida. Pero si sólo se ama, se querrá a la persona y no tendrás que hacer nada, sólo ser tú mismo/ a y vivir una vida tranquila sin hacerse daño el uno al otro.

Yadira Paredes (EEUU)


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcalá de Henares (Madrid), España
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com