2
Febrero, 2005

Amar o estar enamorado

Crítica social: La vida de las amas de casa en Japón

Carta al Alcalde de Málaga

Mi opinión sobre algunas películas

Opiniones sobre el Carnaval y la manera de celebrarlo en los diferentes países

Alejandro Magno

Sopa de letras

Carta al Señor Alcalde de la ciudad de Málaga

Muy Señor Mío:

En el barrio de El Palo, en Málaga donde vivo, hay una escuela de español para extranjeros a la que asisto y que se llama Escuela Internacional. En ella, los estudiantes aprenden español divirtiéndose mucho en sus clases. En los últimos años ha aumentado la cifra de estudiantes en nuestra escuela, y el servicio de transportes de la ciudad a veces no es suficiente para llevar a los estudiantes hasta la escuela.

Seguro que no soy la única en pensar que está demasiado lejos para caminar, además de toda la gente que anda por la calle tan temprano para ir a su trabajo o al colegio. Por eso, recién construida la línea del metro este año, propongo hacerlo llegar hasta la puerta misma de nuestra escuela. ¿Acaso la economía de Málaga no está mejor ahora gracias a los estudiantes de Escuela Internacional?


Si el servicio de transportes es cómodo, muchos estudiantes se complacerán en venir todos los días a nuestra escuela.

Le ruego considere atentamente esta propuesta.


Saludos cordiales,

Sachiko Tanoue (Japón)


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcalá de Henares (Madrid), España
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com