![]() |
| 2 | Febrero, 2005 |
|
Crítica social: La vida de las amas de casa en Japón Mi opinión sobre algunas películas Opiniones sobre el Carnaval y la manera de celebrarlo en los diferentes países |
Mi opinión sobre algunas películas
Desde que estoy en España he alquilado una película en DVD casi cada semana. Voy a dar mi opinión sobre una de las películas que he visto últimamente. En primer lugar, creo que “Cat Woman”, una película americana, está bien hecha. Los movimientos de Cat Woman son maravillosos porque usa muchos efectos especiales y gráficos. Además, la protagonista “Hall
Berry” protagoniza muchas escenas de acción en las que demuestra
gran agilidad. Quizá necesitó entrenar mucho para la película.
La historia en general también está bien, y hace que nos
imaginemos que somos Cat Woman. Akiko Tsuchiya (Japón)
|
(C) Escuela Internacional
|