2
Febrero, 2005

Amar o estar enamorado

Crítica social: La vida de las amas de casa en Japón

Carta al Alcalde de Málaga

Mi opinión sobre algunas películas

Opiniones sobre el Carnaval y la manera de celebrarlo en los diferentes países

Alejandro Magno

Sopa de letras

Mi opinión sobre algunas películas

Desde que estoy en España he alquilado una película en DVD casi cada semana. Voy a dar mi opinión sobre una de las películas que he visto últimamente. En primer lugar, creo que “Cat Woman”, una película americana, está bien hecha. Los movimientos de Cat Woman son maravillosos porque usa muchos efectos especiales y gráficos.

Además, la protagonista “Hall Berry” protagoniza muchas escenas de acción en las que demuestra gran agilidad. Quizá necesitó entrenar mucho para la película. La historia en general también está bien, y hace que nos imaginemos que somos Cat Woman.

También voy a hablar un poco sobre “La princesa de Mononoke”, una película de dibujos animados japonesa. Me encanta y ya la he visto muchas veces. Vi también un documental que hablaba sobre cómo se hizo la película. Es una película increíble tanto por su historia, como por la música y los dibujos. Se gastó mucho tiempo y dinero en hacerla. Todas las películas de Miyasaki Hayao tienen un mensaje para todo el mundo, y no sólo niños sino también adultos, ya que todos pueden divertirse mucho. Miyasaki Hayao siempre trabaja con el mismo compositor, que se llama Hisaishi Ioh para que componga la música de sus películas. Esta música influye positivamente en ellas. Me gustaría que todo el mundo viera sus películas al menos una vez en su vida.

Akiko Tsuchiya (Japón)



(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcalá de Henares (Madrid), España
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com