Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

13-09-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Cuernavaca - La ciudad

Escuela Internacional escuelas de español en México le propone aprender español en México, en nuestra Escuela colaboradora de Cuernavaca. Esta ciudad es la capital del estado mexicano de Morelos, cuenta con una población de 500.000 habitantes y está situada a 75 kilómetros al sur de México D.F.

Cuernavaca es conocida como "la ciudad de la eterna primavera", debido a su clima suave con temperaturas estables durante todo el año (de 21ºC). Esta ciudad es el destino de fin de semana de las familias acomodadas Mexicanas, ya que muchas tienen aquí su segunda residencia.

Cuernavaca es una ciudad colonial que invita al paseo. Está repleta de jardines históricos, palacios, catedrales, iglesias y museos, así como de modernos mercados de artesanía, cines, restaurantes y tiendas. Disfrutará explorando la ciudad y visitando los monumentos históricos, que se han conservado bien a lo largo de los siglos.

Descubra la leyenda de la intrigante historia de Cuernavaca a través de sus variados estilos arquitectónicos, sus edificios y sus monumentos. Debido a su agradable clima, Cuernavaca ha mantenido su reputación de lugar de vacaciones desde la época de los reyes aztecas, más tarde Hernán Cortés construyó su palacio de verano cerca del centro de la ciudad. Cortés fue también el responsable y supervisó personalmente la construcción de la catedral de Cuernavaca.

Además de la fascinante historia y arquitectura de Cuernavaca, en los días claros podrá apreciar unas impresionantes vistas del volcán Popocatepetl y el valle Tepozteco desde las Colinas que rodean la ciudad.

Cuernavaca está bien comunicada por autobús con muchas ciudades interesantes del distrito federal de México y la ciudad de México, las playas de Acapulco, y Taxco, la preciosa ciudad de las minas de plata. Aprender español en México con los cursos de español E.I. y explorar la historia y cultura de México.


Un Mercado de artesanía junto al palacio de Cortés, Cuernavaca.










Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México