Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

13-09-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas
Spanish Courses in Costa Rica

 Ciudad  E.I.Centro  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Costa Rica - Tamarindo

Tamarindo beach in Costa RicaLa escuela está situada en un bosque tropical, a unos minutos de la playa de Tamarindo, Costa Rica. En un lugar perfecto para personas que quieren estudiar el español mientras disfrutan de uno de los lugares mas bellos de Costa Rica. Tamarindo es una pequeña y bella comunidad de la costa pacifica de Costa Rica, no muy lejos del aeropuerto de Liberia. Puede aprender español mientras explora la naturaleza y disfrutar de deportes como surfing y aventuras al aire libre.


Historia de Tamarindo

Con sus playas de fina arena blanca, aguas azules y cristalinas, un increíble entorno natural, y el clima casi perfecto, no es de extrañar que Tamarindo sea uno de los destinos mas populares de vacaciones en Costa Rica. Un antiguo pueblo de pescadores en la región norte de la provincia de Guanacaste en la costa del Pacifico, Tamarindo es la ciudad turística mas desarrollada de la zona.

 

Tamarindo hoy

Sutdy Spanish and enjoy surfingLas playas son verdaderamente espléndidas y en todo el pueblo podemos disfrutar de un ambiente relajado, que lo convierte en un lugar ideal para cualquier estudiante que desea pasarlo bien. Las condiciones de surf y wind surf aquí son casi perfectas para surfistas experimentados o novatos, Tamarindo puede que sea el pueblo costero con mejores accesos de toda la costa Pacífica del norte. Aparte de todas las actividades que ofrece la zona de playa -  tomar el sol, surf, natación, buceo, vela, kayak, esquí acuático, boogie boarding y montar a caballo - también se puede visitar el refugio de animales salvajes Diria, y el Parque Nacional Marino Las Baulas, donde las tortugas baula regresan todos los veranos para preparar los nidos y reproducir.

A surfshop in TamarindoLas playas largas de fina arena blanca atraen a muchos observadores de tortugas y a amantes de la naturaleza durante todo el año. Aunque es un destino popular para turistas, el pueblo y la zona todavía tienen un ambiente local costarricense. Pescadores y granjeros locales todavía trabajan y viven como sus familias lo han hecho a lo largo de generaciones.

Tamarindo ofrece también una vida nocturna diversa que incluye restaurantes, cafeterías, conciertos y un casino. Nunca estará lejos de una fiesta estando en Tamarindo. Tanto las personas de la localidad como los viajeros disfrutan charlando y se relajan después de un día largo bajo el sol.






Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México