Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

13-09-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

¿POR QUÉ E.I.?

Buenas razones para elegir ESCUELA INTERNACIONAL

1. La experiencia es importante

Desde 1988 E.I. ha sido una organización líder en la enseñanza del idioma español como segunda lengua. Hoy nos sentimos orgullosos de que la mayoría de los estudiantes vengan por recomendación de antiguos alumnos de E.I.

2. Excelente situación de los Centros E.I.

Los Centros E.I. están situados en ciudades famosas por su ambiente de estudiantes o por sus playas. Las oportunidades académicas y culturales que ofrecen estas ciudades son muy amplias. Le será fácil conocer a estudiantes españoles de su edad y disfrutar de las facilidades tanto recreativas como deportivas. También puede combinar su estancia en varias ciudades de España, matriculándose en un “Curso Combinado. "

3. Aprenda rápidamente en clases pequeñas

En las clases hay como máximo 10 estudiantes internacionales. El primer día realizará un Examen de Nivel para entrar en el curso que mejor se adapte a sus necesidades y habilidades. Durante todo el tiempo que esté con nosotros, sus progresos serán seguidos de cerca por los profesores. Antes de salir de E.I. recibirá un Certificado de Asistencia y un Boletín de Calificaciones, con los resultados de sus progresos lingüísticos.

4. La duración de las lecciones y los niveles

En España y México la duración de cada lección en grupo es de 50 minutos, en Costa Rica de 45 o 55. En todos los centros hay al menos 3 niveles diferentes de aprendizaje.

5. Calendario flexible

Es posible empezar un curso cada lunes, excepto para los estudiantes principiantes a quienes recomendamos empezar en una de las fechas recomendadas para los principiantes. Puede matricularse por un período de 1 a 34 semanas, en cursos de 15 a 30 lecciones semanales.

6. Profesores nativos y cualificados

Estamos orgullosos de la calidad y profesionalidad de todo el equipo de personas de E.I. Somos conscientes de que los profesores, nativos y cualificados, son los que hacen de E.I. lo que es, una organización profesional, innovadora y dinámica. Para conseguirlo, los profesores utilizan situaciones de la vida real, siguiendo una metodología interactiva que hará sentir a cada estudiante parte importante de la clase.

7. Varias posibilidades de alojamiento

La mayoría de los estudiantes prefieren vivir en una familia seleccionada, para conocer y aprovechar las ventajas de su hospitalidad, comida e intercambio cultural. También es posible vivir en una residencia universitaria para vivir junto con estudiantes españoles. Para aquellos estudiantes que prefieren más independencia, E.I. cuenta con varios apartamentos completamente amueblados, para compartir con otros estudiantes. También es posible reservar una habitación en un hotel situado cerca del Centro E.I. elegido.

8. Preparación para exámenes oficiales de España

E.I. prepara a los estudiantes para los dos exámenes españoles más importantes:
1. "Examen para el Diploma de Español como Lengua Extranjera "DELE", el único certificado oficial de español para estudiantes internacionales.
2. El ‘Examen de Español Comercial’.

Los resultados tan positivos que obtienen los estudiantes de Escuela Internacional en los dos exámenes aseguran la calidad de los cursos.

9. Programa de Intercambio en España

Como estudiante de E.I. va a tener la oportunidad de participar en España en uno o más Intercambios con españoles. Es una parte importante de su experiencia en España, que le permitirá hacer nuevos amigos y practicar lo que aprende en clase.

10. Actividades y excursiones

Si participa en las Actividades y Excursiones opcionales, va a encontrar el complemento ideal a los cursos. Acompañado por el Coordinador de Actividades, y con las actividades culturales podrá practicar en la calle lo que aprende en la clase. Los fines de semana, puede participar en las excursiones que se organizan para ir a ciudades turísticas de España, Costa Rica o México.

11. Garantía de calidad

Las Escuelas de Madrid - Alcalá de Henares, Salamanca y Málaga han sido inspeccionadas por la Universidad de Alcalá de Henares. Los tres centros han obtenido el certificado CEELE por los satisfactorios resultados en el proceso de calidad de la enseñanza.

12. La garantía E.I.

Si vuelve a su país, después de haber terminado con éxito el nivel Avanzado C3 del programa de la Escuela y no aprueba el examen de español para entrar en una Universidad o en un trabajo, puede volver a E.I. y seguir estudiando gratis.




 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Recomendaciones

"Las clases son muy divertidas e interesantes y mis profesores se esfuerzan por traer a clase todo lo que Estudiante Español en Alcalá nosotros necesitamos para mejorar. "
Ver texto  completo.

 

EE.UU., 28 años,
Asistente Social