Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

13-09-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Málaga - La ciudad

Escuela Internacional ofrece cursos de español en varias ciudades de España. Una de ellas es Málaga, capital de la Costa del Sol. Málaga es una ciudad muy atractiva para la persona que nos visita, no sólo por su  un clima mediterráneo, y sus días soleados, que son un aliciente para que se convierta en una de las zonas turísticas por excelencia del Sur de Europa; sino por la oferta cultural que ofrece. Además de por la cantidad y variedad de campos de golf que se puede encontrar.

Málaga tiene una población aproximada de 600.000 habitantes, está muy bien comunicada por carretera con el resto de Andalucía, posee uno de los aeropuertos con más tránsito de España en número de vuelos nacionales e internacionales y uno de los puertos comerciales más importantes de Europa.

El patrimonio cultural de la ciudad es muy rico y variado gracias a las distintas culturas que se asentaron y dejaron su huella destacando la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o el Teatro Romano. Los eventos culturales y deportivos también son muchos: regatas, festivales de teatro y cine, exposiciones, conciertos, etc. Las fiestas como la Semana Santa o la Feria de Agosto convierten a Málaga en centro de reunión y diversión de gentes de toda España y Europa, y hacen que la experiencia de visitar la ciudad sea aún más inolvidable.

El edificio de Escuela Internacional tiene una ubicación única, ya que la escuela de español está situada en uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, a pocos metros del mar, en la zona Este. La principal ventaja es que se encuentra suficientemente lejos del bullicio del centro pero, a la vez, cuenta con muy buenas comunicaciones por autobús. Además de poder apreciar todo lo que ofrece la ciudad de Málaga, los estudiantes de E.I. pueden disfrutar de un clima excepcional, prácticamente todo el año, al lado de la playa: darse un chapuzón en el mar Mediterráneo para refrescarse del calor del verano, tomar el sol en la playa con una brisa agradable, dar un paseo largo con unos amigos por el Paseo Marítimo de Pedregalejo o probar la exquisita gastronomía típica de Andalucía en los chiringuitos situados en la playa. Para los amantes del deporte, el buen clima ofrece la posibilidad de jugar al golf, al tenis o hacer deportes náuticos durante todo el año. Después de un día largo acompañado de una siesta, comienza la vida nocturna de España. Hay muchos bares y pubs en la zona que frecuentan nuestros estudiantes y si quiere más animación, puede acudir al centro histórico de la ciudad, dotado de un especial encanto.



El atractivo de estudiar en Málaga con Escuela Internacional no termina aquí. Aprovechando la buena comunicación por carretera, se pueden visitar algunas de las maravillas de Andalucía: la Alhambra y el Generalife de Granada, el Alcázar y la Catedral de Sevilla, la Mezquita de Córdoba, el paisaje impresionante de Ronda y los pueblos blancos en la Costa del Sol. Los visitantes se enamoran de Andalucía con sus monumentos, la naturaleza, el clima, la hospitalidad de la gente y la gastronomía. Puede ser el comienzo de muchos viajes a España. Aprender español y disfrutar de la Costa del Sol.


 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Guía de Málaga
Recomendaciones

"Desde el día que llegué a Escuela Internacional hice muchos amigos de países distintos. Vivir en este ambiente cosmopolita es muy interesante porque podemos hablar sobre nuestra cultura y nuestras experiencias en Estudiante Español español."
Ver texto  completo.

 

Filipinas,
23 años, Estudiante