| Volumen 7 | Julio,
2006 |
|
Palabra del profesor: La Cueva de Salamanca
|
Fútbol en E.I.Salamanca La última semana que hemos estado en Salamanca hemos ido a jugar al fútbol con la escuela. Teníamos reservado un campo de fútbol sçola para la escuela; estaba un poco lejos del centro de la ciudad y de la escuela pero era muy bueno para jugar. Éramos 15 personas para jugar y el campo era un poco pequeño para tanta gente ;además hacía mucho calor. Después de organizar los equipos empezamos a jugar. El partido fue muy divertido y un poco más tarde nos encontramos con un chico español que jugó con nosotros y que jugaba muy bien. Desde este día hemos ido a este campo más veces y siempre nos hemos encontrado con ese chico español y con sus amigos. Por eso la actividad no solo es importante para practicar deporte sino también para conocer a otros chicos españoles. Simón y Aurelien |
|